Farándula

Así está el cantante Carlos Cruz luego de haber sido llevado al quirófano una vez más

El músico Carlos Cruz, del grupo Los Huracanes, sigue en cuidados intensivos

EscucharEscuchar
Carlos Cruz, Los Huracanes

El músico y cantante Carlos Cruz continúa muy delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Calderón Guardia, y de nuevo lo pasaron al quirófano.

Su esposa Ivonne Arley Hidalgo nos confirmó que su estado de salud sigue siendo muy delicado y pidió que sigan orando por él.

La pareja del dominicano, radicado en nuestro país desde hace 30 años, contó que la noche del jueves los médicos lo pasaron de nuevo a cirugía y que ella no se ha despegado del hospital.

“La condición de él es bastante delicada, entonces estamos bastante preocupados.Yo estoy con él siempre, todo el día estoy en el hospital y soy la única que tiene ingreso o permiso para estar con él”, mencionó.

Músico Carlos Cruz y sus esposa Ivonne Arley.

Arley contó que fue el lunes anterior cuando el músico se empezó a sentir mal y, como es diabético, decidió llevarlo a emergencias porque se quejaba de un dolor en el estómago y que en un principio se creyó que era la apéndice, pero después se descartó.

Ella no quiso ahondar mucho en los detalles del por qué lo operaron, solo que su condición sigue siendo delicada y que lo han estado pasando al quirófanos esperando que mejore.

Además, resaltó que sus hijos son los que más están sufriendo ante esta situación y que por respeto a ellos prefiere no hablar mucho del tema.

La esposa del creador de temas como “La manzana” también agradeció a todos los colegas y amigos de su marido que la han llamado o mandado un mensaje de fortaleza porque eso la ha reconfortado en estos momentos tan difíciles.

Músico Carlos Cruz y sus esposa Ivonne Arley.

Varios músicos y cantantes han estado publicando en sus redes sociales que están haciendo una cadena de oración en honor a Carlos, quien fue el creador del grupo Los Huracanes, así como productor de muchas canciones de artistas nacionales.

En La Teja nos unimos a los buenos deseos, esperamos que pueda salir adelante de esta prueba tan duro que enfrenta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.