Farándula

Así está Marisol Soto al ser nombrada dentro de la organización del nuevo Miss Universe Costa Rica

Nuevo Miss Costa Rica ya arrancó y de la mano de la experimentada Marisol Soto

EscucharEscuchar

Marisol Soto más que feliz de ser parte del nuevo Miss Costa Rica de la mano de Canal ¡Opa! y es que la expresión de belleza vuelve a lo que más la apasiona y en el mejor concurso de belleza del país, que ya abrió el proceso de inscripciones.

Durante el noticiero de ¡Opa!, del lunes en la noche, confirmaron que la presentadora y esposa del dueño del canal, Yessenia Ramírez, será la directora del certamen y tendrá como asesora principal a Soto.

La gran experiencia de la exreina de belleza se verá reflejada en esta nueva organización, hecho que motiva y consuela a los fans y páginas ticos de los concursos de belleza.

A Soto le llovieron felicitaciones tras la noticia y ella contó que está emocionada y agradecida con esta gran oportunidad.

“A darlo todo, agradecida. Oficialmente, inició el camino a la corona bajo una nueva era. Muchas gracias Canal ¡Opa!, Yessenia y Gastón Carrera, por la confianza, encantada de sumar a este gran proyecto, Miss Universe Costa Rica”, escribió en su Instagram.

Tras la noticia, varias famositicas felicitaron a Soto por este proyecto, entre ellos Nadia Aldana, Melissa Durán, Karina Díaz y más.

Ya están abiertas las inscripciones del concurso, con requisitos prácticamente iguales a los que tenía Teletica, solo que cambiará el proceso de elección de las 20 finalistas. Para inscribirse solo hay que ingresar a www.missuniverse.cr.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.