Redacción .28 marzo, 2019
Despedida de soltera Melissa Mora. Instagram
Despedida de soltera Melissa Mora. Instagram

La modelo Melissa Mora tuvo este jueves su ansiada despedida de soltera, pues está a pocos días de pasar a la vida seria.

La también cantante ya le había adelantado a La Teja que sería algo tranquilo, sin bailarines musculosos llenos de aceite de coco.

Sus amigas más cercanas organizaron un día de piscina solo para ellas en una quinta ubicada en Turrúcares de Alajuela y contrataron a una animadora que las puso a jugar un rato.

Despedida de soltera Melissa Mora. Instagram
Despedida de soltera Melissa Mora. Instagram

La despedida fue bastante íntima, pues solo sus cuatro amigas más cercanas fueron invitadas. Las chicas se la pasaron jugando con bananos y pepinos y hasta bailaron un rato.

Entre los regalos que le llevaron habían varios juguetes sexuales, los causaron mucha risa en la homenajeada pues según dijo, en una de las historias que subió en su Instagram, nunca “había usado uno de esos”, haciendo referencia a un juego de esposas para los pies que le regalaron.

Meli nos contó que sus compinches pretendían llevársela para Cancún unos días previo a la boda, pero por lo visto el plan que tenían no les salió.

Y es que como ya quedan pocos días para el gran día, la guapa modelo se la ha pasado de un lugar a otro buscando algunos detalles del compromiso, como los dulces que pondrá en la mesa de la fiesta, así como el champán con el que brindarán junto a los invitados.

La ramonense se casará el sábado 6 de abril por la iglesia con su novio Jonathan Picado, con el que vive desde hace varios meses.