Farándula

Melissa Mora: Aunque no sea virgen me casaré de blanco y por la iglesia

La ramonense contó que la boda con Jonathan Picado será en enero o febrero del próximo año

EscucharEscuchar

Este lunes, La Roncha se inauguró en las pantallas de Multimedios con una exclusiva: la mediática boda de la cantante y modelo Melissa Mora.

La artista “no tuvo pelos en la lengua” para revelar que se va a casar el próximo mes de enero en una iglesia católica. Además, contó que, aunque no es virgen, lo hará con un largo y elegante vestido blanco.

Mora le dijo a La Roncha que actualmente vive con su prometido, Jonathan Picado, y desean tener en un futuro un hijo juntos.

“Vivo con mi actual pareja, estoy comprometida y en una vida seria. Estoy averiguando para hacer los cursos prematrimoniales porque me quiero casar el próximo año. Estoy muy decidida, feliz, muy plena, con mucha paz interior viviendo una etapa muy linda y en familia. Yo tengo 30 años y pienso más maduramente. Queremos casarnos por la iglesia, soy católica, quiero comulgar y cumplir un sacramento. Estoy muy feliz con la pareja que tengo, Dios me están dando una segunda oportunidad de vida muy linda con una persona que amo, entonces no voy a desaprovechar. Si me voy a casar, hacerlo como Dios manda”, dijo Mora.

Meli contó en dicha entrevista que quiere acercarse más a Dios para lograr un sacramento, pues tiene aproximadamente 15 años de no comulgar, por lo que desea hacer las cosas de la mejor manera.

“No seré virgen, pero me voy a vestir de blanco. Dios nos da una oportunidad a todos si uno toca la puerta y quiero casarme de blanco en representación a la pureza del amor”, aseveró.

El lugar de la boda, según reveló Mora, sería en un reconocido hotel de San Ramón que tiene su propia capilla. También dijo que se imagina una ceremonia bastante íntima y romántica.

La ramonense detalló que su hija, Camila, le ha pedido hermanitos y además, contó su anhelo por hacer papá, por primera vez, a su prometido.

Sobre la fecha del cotejo, Mora dijo que será en enero o febrero del próximo año. Además, concluyó que a la celebración estarán invitados Banton, Elvis Tico, Luisga Loria y todos sus compañeros de Tu Cara Me Suena, programa en el participó.

Cupido rodeó, durante años, la vida de Mora

La vida de Melissa Mora ha estado rodeada de mucho amor y aunque ha hecho oficial pocas relaciones amorosas, cada una ha tenido una dosis de polémica y solo Jonathan Picado lograría llevarla al altar, aunque estuvo comprometida en otra ocasión.

Se conoce que Mora tuvo una relación de muchos años con el empresario Carlos Rodríguez, actual novio de Elena Correa. Ella siempre ha dicho que Carlos ha sido la mejor pareja que ha tenido y él se botó en lujosos regalos, como un carro del año, sacadito de agencia y con lazo para celebrar su cumpleaños.

Luego de su ruptura con Rodríguez, Mora comenzó a salir con Scott Kincer, quien era administrador de la empresa Datascension. Un mes después de andar de novios, Mora lució un enorme anillo de compromiso, pero luego todo se esfumó por una bronca que involucró a Carlos Rodríguez.

En el 2013 tuvo un mediática relación con el modelo Bryan Ganoza, ambos participaron en el programa Combate. La pareja terminó y volvió en al menos tres ocasiones.

Ellos vivieron juntos un tiempo y según había dicho Ganoza a La Teja, pusieron fin a la relación en muy buenos términos. Incluso, él aún conserva las fotos del amorío en su cuenta de Facebook.

Mora también tuvo una relación con el exjugador ramonense Luis Villalobos, quien es el padre de su hija, Camila.

📺¡GRAN ESTRENO! 📺 Lo mejor de la farándula y el espectáculo #LaRonchaPorMultimedios #SiLePicaRásquese Siga la transmisión a través de la web: EN DIRECTO ▶️ http://ow.ly/12hf30jvYLR

Posted by Multimedios CR on Monday, August 13, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.