Farándula

Así fue como Shakira supo de la infidelidad de Piqué

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, estaría cerca de dejar la supuesta relación que mantiene

EscucharEscuchar

Cada día que pasa se conocen más detalles del proceso de separación entre Gerard Piqué y Shakira.

Este domingo, la información que la mayoría de medios de entretenimiento adelantaron es que el futbolista del Barcelona estaría cerca de dejar la supuesta relación que mantiene. Sin embargo, todavía no se ha podido comprobar.

A la espera de mayores detalles, trascendió un dato que el sitio mexicano “La Razón” mostró con un llamativo titular: “A Shakira le avisó su hermano que Piqué le era infiel en las fiestas”.

De acuerdo con lo que han publucado los medios españoles, el primer video que hablaría de una supuesta infidelidad de Piqué es de febrero de este año.

El reportero Jordi Martin, quien ha informado cada detalle de la separación de la cantante y el futbolista, compartió recientemente la grabación en el programa ‘El gordo y la flaca’.

”En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano”, explica Martin en su informe.

”Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, añade.Ante el impacto de la grabación, el paparazzi enfatiza en que se les ve muy acaramelados y tomados de la mano”.

“La Razón” dice ahora que “de acuerdo con el sitio web ‘Informalia, fue el hermano de Shakira quien se dio cuenta de las cosas que Piqué hacía cada ve que se iba de fiesta y de la ‘vida paralela’ que tenía.

”Esto le abrió los ojos a Shakira, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años”, añade el medio.

MÁS NOTICIAS:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.