Farándula

Karol G trató de cantar con Shakira y le dijeron “gracias, pero no”

Karol G tiene un tema en el cual menciona a Shakira, trató de hacer alguna producción musical con ella y pegó con cerca

EscucharEscuchar

Dos de las artistas colombianas más reconocidas en el planeta hoy, Karol G y Shakira, no han hecho hasta ahora nada juntas en el mundo de la música.

Sin embargo, la “Bichota” de Colombia, como muchas personas reconocen a Karol G, contó que una vez lo intentó, pero pegó con cerca.

En una entrevista con el actor, comediante y locutor de radio conocido en redes como “MoluscoTV”, la cantante habló sobre lo que sucedió con Shakira.

Según explicó Karol G, ella tiene una canción llamada “Punto G” en la que menciona a Shakira y pensó que esta podría ser una gran oportunidad para colaborar con ella.

”No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también les dan oportunidad a los nuevos porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, comentó.

Sin embargo, la colaboración no resultó y Karol G aclaró que no fue un rechazo de Shakira, ya que no logró hablar con ella directamente, sino que le mostró la canción a “lo más cercano” que pudieron llegar de su equipo, quienes fueron los que no aceptaron la propuesta.

”Si mañana tengo otra canción y siento que es para hacerla con ella, voy a volver a tocar la puerta”, comentó y agregó que no estaba molesta, ni tenía sentimientos negativos contra de Shakira.

”Han sido más lo que han armado y lo que han creado que lo que yo conté”, dijo haciendo referencia a los rumores que, debido a esta historia, se han desatado en algunos medios.

Otro cuento

Además, Karol G también se tomó el tiempo de hablar de su colaboración con la reconocida rapera estadounidense Nicki Minaj en la exitosa canción llamada “Tusa”.

Por lo que cuenta la “Bichota”, solo tuvo que mandarle un mensaje directo en Instagram a Minaj para que ella le respondiera que estaba dispuesta a hacer música juntas y comenzaron el proceso. “Así de fácil fue”, comentó la artista paisa en la entrevista.

Más noticias:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.