Farándula

Así fue la despedida que le dieron los compas a Víctor Carvajal en De boca en boca

Hasta este lunes, en el canal no se habían referido al tema y fue cuando comenzó el programa que Mauricio Hoffman tomó la palabra y envió un mensaje a su amigo

EscucharEscuchar

Por medio de un corto mensaje, en el programa De boca en boca confirmaron y le dieron la despedida a Víctor Carvajal.

El canal rescindió de los servicios del presentador debido al desafortunado comentario que hizo en contra de Ignacio Santos y Nancy Dobles al decir que él parecía el sugar daddy (paganini) de ella.

Hasta este lunes, en el canal no se habían referido al tema y fue cuando comenzó el programa que Mauricio Hoffman tomó la palabra y envió un mensaje a su amigo.

“Le agradecemos por su entrega, por su trabajo, por su esfuerzo, por su dedicación que tuvo para este espacio y para los demás programas que tuvo la oportunidad de trabajar en televisora de Costa Rica, quienes le apoyamos, estamos y estaremos con él, sabemos que vendrán tiempos mejores. Vic, te quiero mucho, mi hermano, un fuerte abrazo”, le dijo Mau, con quien Víctor creó una sólida relación de amistad durante su paso por el 7.

Después le tocó el turno a Montse.

“Te mando un abrazo, fueron seis años y no es fácil decirte adiós, pero que Dios tome control de toda tu vida, yo sé que vienen cosas mejores, tiempos mejores y te mandamos un abrazo, llenaste de magia este set y sé que vas a seguir haciéndolo en otros lugares”, afirmó.

Además de ellos, en el programa hicieron un pase en vivo con Bismarck Méndez, quien se encontraba en Santa Ana para que este también le diera el adiós a su ahora excompañero.

“Le mando todas las buenas vibras y éxitos a Víctor, qué Dios siempre me lo bendiga y qué siempre lo guíe y darle las gracias porque le daba mucha alegría a la gente, un fuerte abrazo y qué Dios siempre guíe tus pasos”, señaló Bismarck.

De momento, el expresentador no se ha referido sobre su salida, únicamente publicó una foto en Instagram el sábado con el mensaje: “Con el corazón lleno de gratitud”.

El despido de Carvajal se dio luego de que más de 80 trabajadores de Teletica firmaran una carta que entregaron a las máximas autoridades del canal en donde pedían que le jalaran el aire por los comentarios que hizo en contra del director de Telenoticias y su pareja.

En el 7 no aguantaron más y de una vez decidieron mandarlo para la casa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.