La cantante Fátima Pinto mostró, en las últimas horas, cómo quedó su pierna izquierda tras la seria quemadura que sufrió hace seis años por la explosión de una cocina de gas.
LEA MÁS: Fátima Pinto convirtió en canción un tema muy íntimo que cargó por años
En el 2019, la hija del vicepresidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, sufrió el terrible accidente, del que se refirió este lunes a través de sus historias de Instagram.
Fátima se puso a responder preguntas de sus seguidores y un curioso le consultó sobre cómo le sanó la quemada, lo que impulsó a la artista a compartir una impactante foto del día que se quemó y de cómo luce actualmente esa quemadura.
“Casi no se nota, siento yo”, dijo Fátima al mostrar el antes y el después del terrible y doloroso suceso.
Luego se sinceró y habló del rudo proceso que vivió tras la emergencia. “Fue un proceso de sanación durísimo y muy doloroso”, mencionó.
Otro seguidor preguntó a la también modelo sobre cómo fue que había sufrido el accidente y ella solo se limitó a responder: “Me explotó una cocina de gas”.
LEA MÁS: Fátima Pinto pasó una gran vergüenza en la televisión mexicana
Fátima había explicado que la fatalidad la sufrió en las playas, durante unos días de descanso que se había tomado y que no se dio cuenta qué había provocado la explosión de la cocina, solo vio que salía fuego y que las llamas alcanzaron su pierna.
Tal fue el impacto que ella entró en “shock” y se arrancó un pedazo de piel de la impresión que le dio la escena.
Además de la foto del antes y después de su quemadura, Fátima compartió este lunes otra impresionante imagen del día en que entró al quirófano de una reconocida clínica privada para tratar su quemadura.
LEA MÁS: Mamá de Fátima Pinto reaccionó así al saber que la canción de su hija está entre las más escuchadas