Farándula

Cristian Castro reaccionó a la parodia que hicieron de él en la serie de Luis Miguel

El tercer capítulo de la producción de Netflix lo llama Cris Valdés y revela la rivalidad entre ambos

EscucharEscuchar

El cantante Cristian Castro no tardó en reaccionar a la parodia que hicieron de él y a las revelaciones que se dieron en el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

El Gallito feliz publicó la mañana de este lunes, en sus redes sociales, un video de la canción “No podrás”, como respuesta a lo que se dio a conocer en la producción de Netflix, en la que se toca el tema de la rivalidad que existió entre ambos.

A Castro no lo llaman por su nombre en el capítulo, sino Cris Valdés, algo que muchos interpretan como un golpe bajo para el cantante de Azul, debido a la mala relación que tuvo por muchos años con su padre, Manuel “el Loco” Valdés, quien falleció en agosto del año anterior.

En el capítulo se habla de que Luismi le tenía cierta envidia a Cristian, pues a principios de los 90, el hijo de Verónica Castro la estaba pegando en el mundo de la música.

A lo largo del tercer episodio, al darse cuenta que la popularidad de Valdés sube como la espuma, “Micky” comienza a crear estrategias para seguirse colocando en lo más alto de la fama.

Patricio Robles, quien en la serie es el publicista de Luis Miguel, le propone presentarse en el Festival Viña del Mar en Chile, esto para seguir en el ojo público y ganarle la carrera a Cris Valdés.

De acuerdo con la serie, el Sol de México se da cuenta que su rival también se presentó en Chile y que Kiko Cibrián, su guitarrista, le produjo canciones a Cris, acto que causa la furia de Luismi y le prohíbe que toque con él en Viña del Mar.

Un elemento curioso es que Valdés está despuntando con su éxito “No lo harás”, melodía que en la vida real es “No podrás” y que fue la que publicó Castro este lunes.

Tema de faldas

Cristian Castro habló sobre esa rivalidad hace unos años, según cuenta Infobae.

El cantante de Azul confesó que sus problemas con el Sol comenzaron porque conocieron y cortejaron al mismo tiempo a Daisy Fuentes.

En el programa argentino “PH: Podemos Hablar”, el interprete mexicano dijo que la bronca nos se ha solucionado por culpa de Luismi, a pesar de que en la juventud fueron muy cercanos.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, recordó.

Sin embargo, Gabriela Bo, una de las exesposas del Gallito Feliz, dijo en algún momento que el motivo detrás de la famosa rivalidad es que Castro siempre persigue a las mujeres que ocuparon el corazón del de Luis Miguel y puso de ejemplo a Sofía Vergara.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.