Farándula

Luis Miguel habría bloqueado a su hija Michelle Salas en su teléfono y no quiere verla

La modelo supuestamente buscó a su papá luego de sufrir un accidente

EscucharEscuchar

Ahora que se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, los medios aztecas nuevamente están especialmente pendientes de los trapitos sucios del Sol de México. En los últimos días se comenta que el afamado artista bloqueó de su teléfono y no quiere ver a su hija Michelle Salas.

Según Infobae, ni la pandemia o el accidente que sufrió Michelle, han hecho que Luismi se acerque a la modelo.

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó, entonces le mandó un mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó ignoró, y después la bloqueó”, contó una amiga de ella a TV Notas.

Según esta persona, la primogénita de Luis Miguel sufrió un aparatoso accidente en Aspen, Colorado, el cual le provocó una lesión en la rodilla y por eso intentó comunicarse con su papá.

A pesar del rechazo de su padre, Salas buscó a su tío Alejandro, pero la respuesta final la dejó devastada: “Le dijo que ya había hablado con su hermano y que este le dijo que para él Michelle ya no existe, que ya no es su hija”.

Sin duda, esta posición afectó demasiado a la modelo de 31 años, aunque en redes sociales se muestra con una excelente actitud y pendiente de actualizar sus contenidos de cocina, ejercicios y tips de belleza.

“Se derrumbó totalmente, afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia materna, que la está ayudando a salir adelante”, aseguró la persona cercana a Michelle Salas.

Los conflictos entre padre e hija ya llevan algunos años. El cantante y la modelo se reencontraron en 2007, pero tres años después se pelearon porque supuestamente la modelo tuvo un romance con su entonces representante y amigo Alejandro Asensi.

En 2017 su distanciamiento fue provocado por una de las exparejas del cantante: Desiree Ortiz.

“Desiree le metió la idea de que su hija solo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”, dijo la amiga.

El conflicto aumentó un año después con el estreno de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, en la que retrataron el nacimiento de Michelle como producto de una aventura, lo que la molestó muchísimo.

Desde entonces están alejados y sin posibilidad de una reconciliación, pero será en la segunda entrega de la serie biográfica del cantante en donde podremos conocer más de su polémica relación.

En el capítulo titulado “Noche de paz”, se ve llegar a Micky a la casa de “Sophie Salas” para reunirse con Michelle, poco antes de que la pequeña cumpliera los cinco años.

En el momento más emotivo del capítulo, el Sol le da un regalito y la niña, feliz ante la presencia de su padre, se lanza hacia sus brazos olvidando el obsequio.

Este pequeño fragmento en la vida del cantante marca el inicio de la relación padre e hija que será relatada a lo largo de la temporada dos de “Luis Miguel, la serie”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.