Farándula

Así reaccionó Natalia Carvajal al probar un grillo en Tailandia

La impulsaron a que se comiera uno de los famosos grillo tailandeses...

EscucharEscuchar

En su reciente viaje a Tailandia, invitada por la marca Pandora, la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal vivió una situación graciosa pero acongojante.

A Naty la impulsaron a que se comiera uno de los famosos grillo tailandeses, los cuales son comúnmente devorados por aquellos lados del mundo.

Cuando a la guapa le dicen que se lo mande, se le queda viendo con asco, una vez que se anima y se lo mete a la boca, empieza a decir que no puede, pero con el bicho ya en la boca.

Una vez que la animan a masticarlo, Naty lo hace pero pareciera que se va a desmayar al sentir el grillito entre sus dientes. Ni siquiera ya cuando lo había triturado se sintió cómoda con la experiencia.

“Me comí mi primer grillo tailandés y no hice nada de drama”, escribió al lado del video que compartió en Instagram...

Ni modo, todo son experiencias, ya para la próxima vez quizá le agarre el gusto, así como le pasa a muchos con el sushi.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.