Farándula

Así recibieron a la nueva Miss Costa Rica en su pueblo

Sancarleña María Fernanda Rodríguez llegó a festejar con los suyos

Escuchar este artículo

La Miss Costa Rica María Fernanda Rodríguez fue recibida por todo lo alto por los habitantes de Ciudad Quesada.

La bella sancarleña regresó a su tierra luego de que el miércoles anterior se coronó como la nueva reina tica, quien nos representará en enero del próximo año en Miss Universo.

En varios videos que compartió la miss en sus redes y en las del concurso de belleza, se ve el gran cariño y orgullo que le tienen sus vecinos, quienes nos cabían de la alegría por el hecho de que la Miss Costa Rica sea del pueblo.

A Marifer la recibieron con pancartas, globos, serenata a cargo del cantante sancarleño y exparticipante de Nace una estrella Kike Ramírez y también con un quequito para celebrarle su cumple número 25. Se le vio compartiendo con muchos niños y jóvenes.

Sin duda que muy merecido recibimiento y ojalá que la Miss no pierda esa esencia de pueblo que nos caracteriza a los ticos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.