Farándula

Así recordó Vivian Campos a Gabriel Badilla a tres años de la muerte del exdefensor

Vivi escribió lo especial que fue el Gladiador con ella y aseguró que ahora es un ángel que la cuida desde el cielo

EscucharEscuchar

A tres años de la muerte de Gabriel Badilla, exdefensor de Saprissa y de la selección nacional, su recuerdo no desaparece de la memoria de su expareja Vivian Campos.

Con un mensaje bastante bonito y emotivo en su cuenta de Instagram, Vivi recordó lo especial que fue el Gladiador con ella y aseguró que ahora es un ángel que la cuida desde el cielo.

“Mi ángel del cielo. Recuerdo el día en que tomé esta foto... se me llena el corazón de recordarlo. Un hombre bello, lleno de amor y un caballero en su máxima expresión. Hoy, a tres años de su muerte, lo recuerdo con su hermosa sonrisa, esos ojos nobles y sinceros, sus cachetitos rojitos y coqueto como nadie. De verdad que de las personas más maravillosas que Dios puso es mi vida fue este ángel que siempre ha iluminado mi vida. ¡Sé que siempre estás!”, escribió la exmodelo en la red social.

Vale la pena destacar que unos de los primeros comentarios que recibió Campos en la publicación fue de su actual pareja, el futbolista brasileño Henrique Moura, quien le puso un par de emoticones, uno de unas manitas como orando y otro de un corazón morado. Algo que es de admirar.

Gabriel falleció el 20 de noviembre del 2016 por causa de un paro cardíaco mientras corría la maratón de Lindora, en Santa Ana.

En aquel momento, a Badilla le faltaban apenas 200 metros para llegar a la meta cuando se desvaneció, momento que fue captado por el periodista Luis López Rueda, quien estaba transmitiendo la carrera en vivo para sus redes sociales.

El Gladiador participó en tres Mundiales, uno infantil en Trinidad y Tobago en el 2001, otro mayor en Alemania 2006 y en uno de clubes con Saprissa en el 2005.

Grato recuerdo

Aparte de Vivian, otras figuras del medio nacional le dedicaron unas bonitas palabras a Badilla.

Una de esas personas fue el comediante de la 1/2 Docena Mario Chacón, quien compartió unas fotografías y un mensaje en su Instagram.

“A tres años de la partida de Gabrielito, lo recuerdo con gran cariño y agradecimiento por una gran amistad”, publicó el humorista.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.