Farándula

Así se las ingenian Ericka Morera y Mauricio Hoffman para cuidar a Zoé

EscucharEscuchar

La vida del presentador Mauricio Hoffman y Ericka Morera cambió por completo desde el nacimiento de su primera hija, Zoé pero ya se organizaron para cuidar a la pequeña, trabajar, darse el gustico de ir al gimnasio y cumplir con todos los deberes diarios.

Zoé tiene tres meses de haber llegado a las vidas de los comunicadores y, según contó Morera, el apoyo y la ayuda de su mamá y su suegra ha sido vital. “Uno llega a formar un equipo, literal”, dijo en una publicación en Instagram.

Ella se toma con humor las situaciones y, entre risas, dijo que salir con la pequeñita Zoé es tarea complicada por la cantidad de cosas que deben llevar.

Sus seguidoras se sintieron identificadas con ese comentario y le compartieron con sus propias anécdotas.

Morera se tomó el tiempo de contestar la mayoría de respuestas con mensajes de ánimo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.