Francesca Chinchilla.27 febrero

La vida de la periodista y empresaria Ericka Morera y su esposo, el conductora Mauricio Hoffman, cambió desde hace un par de meses con la llegada de su primera hija, Zoé.

Ambos famositicos llevaban los días, antes de la retoñita, bastante activos; sin embargo, ahora se dedican a chinear a su hija.

Después de dos meses y medio de vivir los días más felices al lado de Zoé, la pareja decidió darse una espadita y salió a cenar para recordar viejos tiempos.

“Después de dos meses y medio voy a ir a cenar un viernes con mi macho”, escribió Morera en una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, Morera lució su figura en un conjunto monocromático negro. Ella está muy recuperada de su embarazo y un grupo de seguidores la han felicitado por su cuerpazo.

La imagen acumula más de 10.000 likes y entre los comentarios destaca el de Jale Berahimi, quien se mostró sorprendida por lo bien que luce Morera.

“¡Qué impresión con vos! Está como la torta del chavo... ¿Será que si tengo una mini Jale quedó así?”, comentó al Berahimi en la fotografía.

Además, varios usuarios han comentado que es muy bueno que salgan en pareja, debido a que no puede perder la chispa del amor.