Farándula

Así se prepara Melissa Durán para recibir a su #babyAmanda

La presentadora tiene cuatro meses de embarazo

EscucharEscuchar

El 2019 será uno de los años más importantes para Melissa Durán. La conductora, que se casó en el 2017, está esperando su primera hija y aprovechó para retomar los ejercicios a los cuatro meses de embarazo.

Fue el pasado 16 de diciembre cuando anunciaba por medio de redes sociales que ella y su pareja, el empresario Esteban Mora, iban a convertirse en papás de una niña, Amanda.

Melissa decidió prepararse para su cambio de vida, empezando con el ejercicio. Así lo anunció en su perfil de Instagram.

“Hoy (6 de febrero) salimos a hacer un poquito de ejercicio y a retomar energías. Vamos a ver si así no nos da tanto sueño porque hoy salimos tarde de trabajar. Corrí como si llevara un kilo de papas en la espalda, no me quiero imaginar cuando ya tenga la pancita más grande”, escribió la periodista.

La presentadora de NC11 de Repretel afirmó que el ejercicio le permite recargar energía y así evita quedarse dormida, debido a que el sueño es una de las cosas que más le ha afectado durante estos cuatro meses que lleva con #babyAmanda en su pancita.

Algunas seguidoras le dejaron consejos en los comentarios, entre ellos, le dieron que el ejercicio es muy bueno en esta etapa.

Otros seguidores le dijeron que “cuidado se queda dormida en el noticiario”. ¿Se imaginan?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.