Lucía Astorga.30 agosto, 2017

La presentadora de televisión Glenda Peraza ya se encuentra en la comodidad de su hogar luego de realizarse una reducción de senos.

A través de sus redes sociales, la guapa mujer de 43 años compartió las primeras fotografías desde que se sometiera a una mastopexia.

El procedimiento consiste en una reducción del seno natural, ya que según contó la misma Peraza a través de las redes sociales, esta situación le causaba gran cantidad de molestias y dolores físicos, debido a que su espalda es muy pequeña y no aguantaba el peso de sus grandes pechos.

En las imágenes compartidas por la presentadora se le puede ver muy sonriente, acostada en una cama en compañía de su esposo e hija.

Peraza agradeció a su familia, amigos y a los profesionales que la atendieron, así como los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar.

Además, reconoció estar muy feliz porque al fin “cumplí un deseo que anhelaba desde hace mucho y estoy segura que se me quitarán muchos de mis dolores diarios de espalda y de cabeza”.

La presentadora ya está en su casa en compañía de su esposo y su hija.
La presentadora ya está en su casa en compañía de su esposo y su hija.