Farándula

Así se ve una Barbie de 76 años: Amanda Moncada se sumó a la fiebre del momento

Amanda Moncada, experta en moda, grabó un TikTok en el que se ve como la famosa muñeca de Mattel

EscucharEscuchar

Amanda Moncada vuelve a darnos una lección de que la edad es solo un número y que más vale la actitud en las personas que cualquier otra cosa.

Este viernes, la experta en moda se subió a la ola mundial de la fiebre por la película Barbie y se convirtió en la famosa muñeca de Mattel.

Así que si usted quiere ver una Barbie de 76 años, Moncada se lo hizo fácil ya que ella compartió un TikTok donde posó y se movió como el cotizado juguete.

Amanda Moncada se transforma en Barbie

Con un enterizo color rosa y una corona bastante llamativa, Amanda se metió a la caja de una Barbie y deslumbró con mucho estilo y glamour, un sello que es característico en ella.

“Recordando mis muñecas”, escribió la empresaria en el TikTok.

Llama la atención la actitud tan positiva con que la exparticipante de Dancing with the Stars ve la vida, luego de que en el 2022 fuera diagnosticada con cáncer de pulmón.

Ojalá que todos aprendamos a ver la vida con los ojos de esta Barbie que nos sorprendió y cautivó este viernes.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.