Farándula

(Audio) Miss Costa Rica sobre mensaje: “No voy a renunciar, fue un error que cometí”

Paola Chacón reconoció ser ella la persona que habla en un audio que circula en redes sociales donde ataca a dos exconcursantes

EscucharEscuchar
LA DOBLE CARA DE LA ACTUAL MISS COSTA RICA

SE FILTRAN AUDIOS DE ACTUAL MISS CR HABLANDO PÉSIMO DE SUS EXCOMPAÑERAS DE CONCURSO Como bien dice el dicho nada de lo que brilla es oro y aunque no es de extrañarse que las rivalidades existan en un certamen de belleza como Miss Costa Rica, lo cierto es que nunca será bien visto que una actual reina se exprese de esta manera de sus excompañeras Evelyn Sibaja, Catalina Freer y Mónica Zamora

Posted by En la Mira on Wednesday, July 24, 2019

La miss Costa Rica Paola Chacón reconoció ser ella la persona que habla en un audio que circula en redes sociales y fue publicado por el medio digital En la mira.

Esta tarde en De boca en boca, Chacón afirmó estar un poco asustada por todo lo que ha pasado y que los audios salieron de un grupo de WhatsApp que tenía con otras dos excompañeras del concurso.

“No vengo aquí a justificarme ni a cambiarle el criterio a las personas pero sí a enfrentar porque esto fue algo que pasó y quiero explicar. Sí soy la de los audios, creo que de los errores aprendemos y eso fue un audio con dos excompañeras del concurso, que se hizo apenas inició el certamen. Era de confianza donde dábamos diferentes criterios y nos apoyábamos”, afirmó en el programa del 7.

“Quiero pedir una disculpa pública por mi vocabulario, incluso mi familia está sorprendida porque normalmente no soy de decir malas palabras, pero creo que en el calor del momento, el estrés, todo lo que conlleva un certamen de belleza nos dejamos llevar. Es lamentable porque esto era algo de confianza y salió a la luz”, agregó.

Paola señaló que es una experiencia que se lleva de vida y que no piensa renunciar a la corona tras el incidente.

“En su momento confié, porque eran amigas, emitimos criterios erróneos y el ser humano es así, me equivoqué y de los errores aprendemos. Eso es algo que me llevo para toda la vida como experiencia. No voy a renunciar, fue un error que cometí como todos podemos cometerlo, esto no me define como persona, le pido una disculpa a las personas involucradas. A ellas pude conocerlas más a fondo y me gustaría en algún momento hablar con ellas y pedirles una disculpa”, comentó.

Tampoco tomará acciones legales en contra de las personas que ventilaron los audios.

“Creo que me voy a enfocar en Miss Universo, agradezco a Teletica porque me han brindado su apoyo incondicional, es una experiencia que me queda a mí y lo más importante es que siga adelante. Esto me compromete aún más con la organización, Sí me siento traicionada porque conversamos muchas cosas”, dijo en entrevista.

Añadió que en el momento en que se dio cuenta de los audios se asustó y mejor no respondió el teléfono.

“Quise no responder llamadas, yo soy nueva en esto. Ha sido demasiado para mí. Me he caracterizado por ser muy fuerte y aunque lo sea hay cosas que sí nos afectan. Una experiencia más que me voy a llevar para vida”, aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.