Farándula

Bad Bunny alcanza importante logro por tercer año consecutivo

BTS, Jeaustin Bieber, Drake y más completan el top 10 del año

escuchar audio Escuchar este artículo

La plataforma de música en línea, Spotify, publicó este miércoles los resultados de todos los oyentes del 2022, donde Bad Bunny y Harry Styles lideraron los rankings.

Benito logró colocarse, por tercer año seguido, como el artista más escuchado del mundo, en el top 10 le siguen la estadounidense Taylor Swift, Drake, The Weeknd, la banda coreana BTS, Es Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

La canción que más sonó en el mundo este año fue “As It Was”, compuesta e interpretada por Styles, la pieza tuvo más de 1,6 billones de reproducciones, la segunda fue “Heat Waves” de Glass Animals, le sigue “Stay” de Bieber, mientras que los éxitos de Benito, “Me porto bonito” y “Titi me preguntó” completan el top 5.

El Conejo Malo y el exintegrante de One Direction, también crearon los discos más reproducidos, el primero fue “Un verano sin ti” y el segundo “Harry´s House”.

Miles de personas han provocado que #SpotifyWrapped sea tendencia número 1 a nivel global, pues ahí están compartiendo sus estadísticas personales, lo que incluye artistas favoritos, canciones y minutos de reproducción.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.