Farándula

Bad Bunny fue operado de emergencia en su país

Según cuentan medios puertorriqueños, el cantante urbano está internado

EscucharEscuchar
Bad Bunny está desaparecido de las redes desde hace varias semanas. Foto: AFP

Bad Bunny no deja de ser noticia y apenas unos días después de haber sido nombrado “Compositor del año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) ahora vuelve a sonar, pero con algo no tan positivo para él.

Según cuentan medios puertorriqueños, el cantante urbano está internado en un hospital de su país natal.

El cantante de “Estamos bien”, habría llegado de emergencia cerca de la 1:30 p. m. de este jueves al hospi y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Portavoces del artista, contactados por el medio El Vocero de Puerto Rico no pudieron confirmar la información, pero tampoco la desmintieron.

El intérprete de “Vete” no actualiza sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo cuando escribió: “Bye, me fui” por lo que no se sabe más de su estado.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Durante la entrega de los premios virtuales, Paul Williams, presidente de Ascap afirmó:

“La música latina, tu música, es una de las más populares del mundo. Esto se debe a que sus ritmos, pasión, honestidad y profundo amor por la tradición y las fronteras trascendentes nos hablan a todos, sin importar el idioma que hablemos”.

El conejo malo también es uno de los más nominados a la nueva edición de los Premios Juventud de Univisión con ocho menciones. La ceremonia se transmitirá el próximo 13 de agosto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.