Farándula

Bad Bunny hace historia al ganar los VMA de MTV como Mejor Artista del Año y se besa con sus bailarines

El puertorriqueño es el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón

EscucharEscuchar

El puertorriqueño Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios Video Music Awards de la cadena MTV al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón al Mejor Artista del Año.

Su tema “Tití me preguntó” también recibió una nominación al Mejor Premio Latino.

El reguetonero no pudo recoger la estatuilla en directo porque en ese momento estaba comenzando una actuación en el estadio Yankee en Nueva York, como parte de su gira.

Vestido con un traje rosa de satén y gafas de sol blancas, el artista recibió el galardón a través de una conexión de video.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo emocionado, con la estatuilla en forma de astronauta de MTV entre sus brazos.

¡Y eso no es todo! La misma noche el cantante también fue noticia porque en dicho concierto, mientras cantaba ‘Tití me preguntó’, se besó con dos de sus bailarines convirtiendo este momento en uno de los más comentados en redes sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.