El bailarín Michael Rubí y su novio, el estilista Jonathan Aparicio, pasaron por momentos de gran angustia la madrugada de este viernes tras ser sorprendidos por un temblor en Ciudad de México.
A la pareja la despertó a las 12:48 a. m. la alerta sísmica que comenzó a sonar en todos sus dispositivos electrónicos y en los altoparlantes de la calle, obligándolos a salir de la cama y evacuar el edificio donde se encontraban.
LEA MÁS: Michael Rubí reaparece con potente mensaje tras señalamientos de Lynda Díaz
De cinco grados
Según el Servicio Sismológico Nacional de México, el movimiento tuvo una magnitud de 5 grados, con epicentro a 17 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero, y una profundidad de 5 kilómetros, lo que hizo que se sintiera en varias zonas del país.
La reacción de Michael Rubí
El actual campeón de Mira quién baila relató en sus redes sociales que estaban profundamente dormidos cuando comenzó el caos.
“Solo le grité a Jonathan que se pusiera los zapatos y que saliéramos rápido”, contó.
Michael explicó que su novio no entendía lo que estaba pasando.“Jonathan estaba dormido y yo lo levanté”, dijo, mientras él mismo trataba de reaccionar en medio del susto.
LEA MÁS: Mariana Uriarte y Michael Rubí casi abandonan Mira quién baila por un episodio muy fuerte
En vez de bajar, subieron
Durante la evacuación, algunas personas comenzaron a gritarles que, en lugar de bajar, subieran a la azotea del edificio.“Había gente arriba y yo pensaba que era una pésima idea, porque si se caían los edificios nos caían encima, pero una amiga me dijo que bajar podía ser peor porque podíamos quedar atrapados”, relató Rubí.
Además de la pareja, en el apartamento se encontraba una amiga, quien también tuvo que salir de las cobijas para evacuar.
Pese al gran susto, Michael confirmó que todos se encuentran bien y fuera de peligro.

