Farándula

Bailarines de Bajo Zero se devolvieron los peluches y son amigos de nuevo

Antes no se podían ni ver y ahora se promocionan juntos

EscucharEscuchar

Hace unas semanas dos de los bailarines del grupo coreográfico Bajo Zero estaban que no se podía ni ver y la agrupación se deshizo. Uno le echaba la culpa al otro de no tener tiempo para ensayar.

Ahhh, pero cambia, todo cambia...

Ahora resulta que Roberto Garita "El Soldado" y Alonso Swirgsde decidieron hacer las paces y ya están bailando juntos de nuevo.

Los dos fortachones subieron a sus redes sociales una foto en la que salen anunciando que los pueden llamar para animar fiestas de despedidas de soltera, cumpleaños y hasta tes de canastilla.

Es decir, fue más el alboroto que hicieron que lo que duraron devolviéndose los peluches, como dicen.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.