Farándula

Banda Chiqui chiqui les mostrará a Los Ángeles Azules lo buena que es la música criolla

Estamos regalando cinco entradas dobles en la localidad de palco y participar es facilísimo

EscucharEscuchar

El sonido original de la Banda Chiqui chiqui intentará llenarles los oídos a quienes vayan al concierto de Los Ángeles Azules el próximo domingo en Parque Viva y al mismísimo grupazo mexicano.

La agrupación tica se alista para abrir las presentaciones de los intérpretes de “¿Cómo te voy a olvidar'” y “17 años”, entre otro montón de temas.

Para Lelis Céspedes, integrante de la Chiqui chiqui, tanto la presentación en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, como la que harán el viernes en el estadio Carlos Ugalde, en San Carlos, serán oportunidades perfectas para que los mexicanos conozcan del pegajoso ritmo tico que suena desde finales de los setentas.

“Admiro mucho a Los Ángeles Azules, el trabajo que hacen es excelente y por eso son tan reconocidos a nivel mundial. Estamos muy contentos de estar en este concierto y que ellos escuchen un ritmo que nació en nuestro país”, dijo el músico en referencia al chiqui chiqui.

Por pura casualidad, Lelis andaba hace unos días en México y compró unas camisetas que estrenarán el domingo.

“Nosotros no tenemos que preparar mucho porque ya sabemos bien lo que a la gente le gusta y vamos a hacer nuestro trabajo, que es tocar por una hora y cuarenta minutos canciones de diferentes estilos. En cuanto al vestuario yo compré en México unas camisa a rayas muy lindas y con esas nos vamos a lucir y calentar el ambiente para cuando ellos se presenten”, agregó.

Recuerde que en La Teja estamos sorteando cinco entradas dobles para palco. Para participar debe enviar un correo a la dirección: mercadeolateja@nacion.com e incluir en él sus datos personales, el nombre de la canción que más le mueve del piso de Los Ángeles Azules y una explicación breve de las razones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.