Farándula

La Teja lo lleva a cantar ¿Cómo te voy a olvidar? con Los Ángeles Azules

Concierto se realizará el domingo 2 de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, a las 6 p. m.

EscucharEscuchar

Vaya afinando el galillo porque en La Teja queremos que inicie el mes de diciembre como Dios manda y bien enfiestados con la buena música de Los Ángeles Azules.

El conocido grupo mexicano se presentará el domingo 2 de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, a las 6 p. m., donde se echarán todos y cada uno de sus mejores éxitos como: “¿Cómo te olvidar”? “17 Años", “Mis sentimientos”, entre otro montón de piezones.

En mayo anterior se presentaron en el país y los conciertos fueron un verdadero pegue, gracias a la calidad de la mítica banda azteca.

Por eso estamos sorteando cinco entradas dobles en la localidad de palco, para que usted vaya acompañado de la persona que quiera y la pase excelente.

Para participar, debe de enviar un correo a la dirección: mercadeolateja@nacion.com, incluyendo sus datos personales y el nombre de la canción que más le mueve del piso de Los Ángeles Azules, así como una breve explicación del por qué.

Se premiará a las respuestas más creativas ya que eso será muestra de que el grupo los inspira.

El sorteo será el jueves 29 de noviembre y a los ganadores los contactaremos por teléfono y por correo electrónico. Así que es importante que envíe sus datos correctamente.

Ya lo sabe, sea parte de uno de los conciertos más esperados del año y con el que formalmente se iniciará el mes de más pachanga.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.