Erick Quirós.21 mayo

El cantante nacional Banton se unió a un español y un panameño para darle vida ( y color) a un tema que habla sobre los malagradecidos.

“La oveja al lobo” es el tema más reciente del español Little Pepe, en compañía con el panameño Kafu Banton y el tico. Su lanzamiento se realizó el 14 de mayo y ya cuenta con más de 56 mil visualizaciones.

La producción le tira a las personas que ponen una sonrisa cuando necesitan algo, pero no son sinceras y cuando logran su cometido, jalan sin decir ni gracias. Por lo que no vale la pena gastar tiempo en ellas.

“Nos juntamos y en una madrugada hablando salió el tema de la gente que no es muy agradecida y que uno se esfuerza tratando de quedar bien, pero eso no se valora y por dicha salió bien el tema”, afirmó el tico.

La pieza y el video se grabaron hace varios meses, cuando los centroamericanos andaban de gira en Málaga, España, donde les va bastante bien. Bajo la producción de Niggaswing.

Los curioso es que sea en cualquiera de sus países, los tres concuerdan que existen personas que solo los buscan en las buenas y en las malas... “si te vi, no me acuerdo”.

El tico, el español ( de amarillo) y el pana, tienen buena amistad. Instagram.
El tico, el español ( de amarillo) y el pana, tienen buena amistad. Instagram.

“Eso es lo más fácil de encontrar ahora, hay mucha gente buena, pero uno se topa con más que son malagradecidos, que si lo ven arriba a uno ahí están, pero si no, se desaparecen, yo lo que hago es cambiar con esas personas, ya sé cómo lidiar con ellos, entonces mejor sigo en lo mío”, aseguró.

Banton contó que esta es tan solo una probadita de lo que está haciendo y que en los próximos días sacará otro tema con un video que va a dar de qué hablar. Lo esperaremos.