Farándula

Banton le tira a los malagradecidos al lado de Kafú Banton y Little Pepe

Cantante tico se ha topado con bastante gente que se arrima solo para favores y luego, “si te vi, no me acuerdo”

EscucharEscuchar

El cantante nacional Banton se unió a un español y un panameño para darle vida ( y color) a un tema que habla sobre los malagradecidos.

“La oveja al lobo” es el tema más reciente del español Little Pepe, en compañía con el panameño Kafu Banton y el tico. Su lanzamiento se realizó el 14 de mayo y ya cuenta con más de 56 mil visualizaciones.

La producción le tira a las personas que ponen una sonrisa cuando necesitan algo, pero no son sinceras y cuando logran su cometido, jalan sin decir ni gracias. Por lo que no vale la pena gastar tiempo en ellas.

“Nos juntamos y en una madrugada hablando salió el tema de la gente que no es muy agradecida y que uno se esfuerza tratando de quedar bien, pero eso no se valora y por dicha salió bien el tema”, afirmó el tico.

La pieza y el video se grabaron hace varios meses, cuando los centroamericanos andaban de gira en Málaga, España, donde les va bastante bien. Bajo la producción de Niggaswing.

Los curioso es que sea en cualquiera de sus países, los tres concuerdan que existen personas que solo los buscan en las buenas y en las malas... “si te vi, no me acuerdo”.

“Eso es lo más fácil de encontrar ahora, hay mucha gente buena, pero uno se topa con más que son malagradecidos, que si lo ven arriba a uno ahí están, pero si no, se desaparecen, yo lo que hago es cambiar con esas personas, ya sé cómo lidiar con ellos, entonces mejor sigo en lo mío”, aseguró.

Banton contó que esta es tan solo una probadita de lo que está haciendo y que en los próximos días sacará otro tema con un video que va a dar de qué hablar. Lo esperaremos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.