Farándula

Barack Obama y su esposa Michelle derrochan amor en su aniversario número 30

La pareja compartió cariñosos mensajes en las redes sociales

escuchar audio Escuchar este artículo

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, están de fiesta celebrando sus 30 años de matrimonio.

La famosa pareja acaparó la atención en redes sociales al dedicarse amorosos mensajes en su aniversario.

“Miche, después de 30 años, no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido una mejor compañera de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”, fue el mensaje que posteó el exmandarario acompañado de unas fotografías en la que que se ven los dos muy felices.

La exprimera dama no se quedó atrás y le respondió unas tiernas palabras:

“¡Feliz aniversario al hombre que amo! Estos últimos 30 años han sido una aventura y estoy agradecida de tenerte a mi lado. Esto es por toda una vida juntos. ¡Te amo, @BarackObama!”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter. Ella también acompañó el mensaje de significativas fotos.

La pareja es muy querida tanto en Estados Unidos como el resto del mundo porque durante el periodo presidencial de Barack Obama se mostró unida y amorosa.

Muchísimas personas los felicitaron y les desearon que su felicidad se mantenga por muchos años más.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.