Farándula

Baterista Kin Rivera Jr. lanza su propia banda: Indianna

El grupo está estrenando su primer tema “Lo Nuestro”

EscucharEscuchar

El reconocido baterista nacional Kin Rivera Jr., quien por muchos años formó parte del grupo Escats, decidió lanzar su propia banda con otro grupo de amigos.

Se trata de Indianna que creó junto al cantante y compositor Molinna y el guitarrista Carlos Monge.

La banda acaba de estrenar su primer tema llamado “Lo Nuestro”, que ya suena en YouTube y en las redes sociales. A partir del 23 de este mes ya estará disponible en Spotify.

Kin explicó que la pieza está cargada de un sonido pop rock moderno y que la letra y música fue compuesta por Molinna. Mientras que, la producción musical, arreglos, grabación y mezcla estuvo a su cargo.

Además, el video lo grabaron una especie de rancho ubicado en Puriscal y el productor Nelson Álvarez estuvo a cargo de la dirección de cada escena.

El músico mencionó que la banda se caracterizará por hacer temas con el pop como género principal, pero enriquecido con colores de ritmos como el rock, la balada y hasta un poco de urbano en ciertos momentos.

Ahorita están trabajando en la producción de nuevas canciones para irlas presentando poco a poco y entre sus planes más próximos está hacer una presentación oficial ante el público. Dicho evento será anunciado en las redes sociales de Indianna, así como de cada uno de los músicos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.