.31 octubre, 2019

Ben Affleck ha estado nuevamente en el ojo del huracán en los últimos días, ya que el actor hace aproximadamente una semana fue captado saliendo de una fiesta de Halloween en estado de ebriedad y con esto se confirmó que había recaído en el alcohol, pero ahora se filtró que el famoso busca pareja en una aplicación y que gracias a esto ya sale con una mujer.

El famoso y la macha han sido captados juntos desde hace una semana. Pinterest.
El famoso y la macha han sido captados juntos desde hace una semana. Pinterest.

Quien diera vida a Bruce Wayne y su alter ego Batman en tres cintas relacionadas con el personaje del héroe de DC Comics al parecer se le ha complicado conocer mujeres a la antigua, y por tal motivo, entró al sitio Raya para conseguir una cita, aseguró la revista US Weekly.

Es en ese sitio que logró conocer a Katie Cherry que de acuerdo a su perfil de la red social Stage 32, estudió grabación de películas en Berklee College of Music y actualmente trabaja como compositora de películas en Los Ángeles, Estados Unidos.

2 Oscar ganó el actor por su participación en la cinta Argo.

Con ella, el exesposo de Jennifer Garner fue captado por las cámaras del sitio TMZ saliendo de la fiesta de Halloween en West Hollywood totalmente ebrio y con una máscara de calavera.

La publicación aseguró que aunque el actor no esconde esta nueva relación no se trataba de nada serio.

Tras este episodio, el también guionista y director tuvo que admitir su recaída por medio de un comunicado que leyó su representante.