Farándula

(Video) “Batman” recae en el alcoholismo y es captado ebrio en la calle

Actor Ben Affleck fue grabado cuando iba para una fiesta de disfraces el sábado por la noche

EscucharEscuchar

El actor Ben Affleck, quien dio vida a Batman y que lucha desde hace años contra el alcoholismo, fue captado ebrio mientras salía de su hotel rumbo a una fiesta de disfraces en West Hollywood, el sábado por la noche.

Según cuenta el medio Infobae, al actor, de 47 años, tenía problemas para caminar y no podía mantenerse en pie, esto basado en un video publicado por el sitio TMZ.

Las imágenes muestran al actor gringo vistiendo un traje oscuro y una máscara de calavera, de esas que se usan en Halloween.

Affleck salía de un hotel rumbo el baile de máscaras de Unicef. En la grabación claramente se nota que el actor no puede mantener el equilibrio y casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando.

El ganador del Óscar lucha por mantenerse sobrio y fue repetidamente a rehabilitación en los últimos años. La última vez fue en agosto de 2018, cuando su exesposa, la actriz Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú, donde estuvo internado 40 días.

El 4 de octubre de 2018, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En su mensaje en Instagram, le expresaba agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, dijo Affleck en un post en dicha red social.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.