Farándula

Ben Affleck por fin está de acuerdo con el mundo: “No logré crear una buena versión de Batman”

Actor rompió el silencio y aseguró que no pudo con el papel que le dieron y por eso se hizo a un lado

El actor Ben Affleck por fin dijo lo que todo mundo piensa y reveló por qué no encarnará a Batman en la película que dirigirá Matt Reeves.

El actor acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su próxima película, "Triple Frontier", un proyecto de Netflix. En la entrevista, relató que no estará en la próxima cinta del caballero de la noche porque "no logró crear una buena versión".

“Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una buena versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara. Tienen a buenas personas trabajando en ello, y eso me tiene entusiasmado”, explicó Affleck sobre la producción de Warner Bros.

El 31 de enero, los estudios de cine dieron a conocer que la nueva versión de Batman, escrita y dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el 21 de junio del 2021.

El cineasta es conocido por dirigir películas como El planeta de los simios: la guerra; El planeta de los simios: confrontación (2014); Déjame entrar (2010) o Cloverfield: monstruo (2008).

Desde que se supo que él era el elegido para llevar la batuta de The Batman (2021), se dispararon los rumores sobre si Ben Affleck repetiría en el papel de Bruce Wayne.

“El actor (Affleck) cree que no es la elección correcta para la nueva versión que dirigirá Reeves, quien contempla a un Batman mucho más joven”, se dijo en el momento de anunciar que habrá un nuevo superhéroe.