Farándula

Ben Affleck confesó que vive una batalla difícil contra su adicción al alcohol

Intérprete de Batman completó tratamiento de 40 días en un centro para adictos

El actor y cineasta Ben Affleck, que ingresó en agosto por tercera vez a rehabilitación, anunció que completó un tratamiento de 40 días en un centro para adictos al alcohol y que sigue como paciente ambulatorio mediante un mensaje en Instagram.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para hablar de mi enfermedad con otros”, agregó el intérprete de Batman que fue ingresado por su exesposa, Jennifer Garner, a una clínica de desintoxicación.

Para Affleck, la lucha ha sido complicada, pero intenta salir adelante.

“La batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento. Estoy luchando por mí y mi familia. Hay mucha gente que ha hablado en los medios sobre sus propias experiencias con las adicciones. A esa gente, quiero decirle gracias”, añadió el también director.

El actor “acepta con humildad” seguir aprovechando la ayuda de la gente para, más adelante, poder convertirse en un ejemplo para otros enfermos.

Affleck, de 46 años, posee dos premios Óscar, uno por “El indomable Will Hunting” (“Good Will Hunting”), como mejor guion original, y otro como director de “Argo”.

El actor fue pareja de Jennifer Lopez y de Gwyneth Paltrow y estuvo casado 10 años (2005-2015) con la también actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.