Farándula

Bebé de Ferdinando Valencia y tica Brenda Kellerman debutó en tele con solo 10 meses

Pequeño protagonizó un divertido sketch junto a sus famosos papás en un programa de televisión de Televisa

EscucharEscuchar

El pequeño Tadeo, hijo del actor mexicano Ferdinando Valencia y de la costarricense Brenda Kellerman, no ha cumplido ni el año y ya es toda una estrella de la televisión.

El bebé debutó junto a sus padres en un divertido sketch que se transmitió el fin de semana pasado en el programa +Noche de Televisa, que presenta Israel Jaitovich.

“Debut de Tadeo en la TV. Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV! Advertencia: cualquier parecido con la realidad sobre este sketch es mera coincidencia”, escribió Valencia en su cuenta de Instagram donde compartió el video.

Tadeo cumplirá el próximo 24 de abril su primer añito y su actuación hizo que muchos de los seguidores de sus padres dispararan las visualizaciones del video y les comentaran lo lindo que se veían actuando juntos en televisión.

“Trío de estrellas”, comentó una seguidora de Ferdinando tras ver el divertido momento.

“Hermosa familia, lo mejor que he visto”, escribió otra persona.

Ferdinando y la tica tratan de dejar atrás los tristes y dolorosos momentos que vivieron el año pasado con la muerte de su hijo Dante, el mellizo de Tadeo, quien falleció en agosto a sus 4 meses de vida tras una larga batalla contra la meningitis.

El actor, quien participará en la telenovela “Cómo tú no hay 2”, que se estrenará el 24 de febrero en el canal de las Estrellas, y Brenda estuvieron como invitados especiales en el programa de Jaitovich con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El sketch de comedia se llamó “El mundo al revés”, donde ambos padres intercambiaron personalidades.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.