Farándula

Bebé de Johanna Ortiz ya tuvo su primera gran fiesta y aún no nace

La expresentadora y su esposo tiraron la casa por la ventana en el baby shower de Aura

EscucharEscuchar

Johanna Ortiz, expresentadora del desaparecido programa Intrusos de la farándula, celebró el domingo la pronta llegada de su hija Aura, junto con familiares y amigos.

Aquello fue un fiestototón pues hubo de todo, empezando por el lugar que eligió, junto a su esposo Esteban Salazar, para realizar el “baby shower”.

La actividad se realizó en un lujoso hotel situado en las faldas del cerro Pico Blanco, en San Antonio de Escazú, y el salón estuvo finamente decorado.

Primero estuvo la cantante María José León (Majo León) deleitando a los invitados con su dulce voz, hubo un dj que animó un poco más el evento, vinito para todos, una cabina especial para hacerse fotos instantáneas y mucha comida.

Entre los conocidos que fueron invitados estaban la presentadora Marilin Gamboa y las exmiss Costa Rica Fabiana Granados y María Teresa Rodríguez.

Al caer la noche hasta se armó el bailongo y todos disfrutaron una vista espectacular del Valle Central.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.