Farándula

Belinda y Nodal siguen y ya hasta se dicen: “Te amo”

La intérprete de Amor a primera vista cumplió 28 años

EscucharEscuchar

Belinda y Christian Nodal están más juntos que nunca y a pesar de los rumores de que el romance terminó, lo cierto es que el amor va creciendo como la espuma, al punto de que ambos ya se dicen te amo en redes sociales.

La pareja del momento se echó un mielero durante el cumpleaños de ella, además aclaró que hubo un malentendido y que por eso muchos pensaron que la relación había terminado.

La intérprete de Amor a primera vista cumplió 28 años este sábado, por lo que los mensajes románticos entre ambos en redes sociales no faltaron.

Según pudo verse en sus respectivas historias de Instagram, Belinda y Nodal estuvieron juntos para festejar la tan importante fecha.

Christian incluso empujó levemente el rostro de Belinda hacia el pastel y se dieron un tierno beso que compartieron con sus seguidores.

¡Feliz cumpleaños, mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo, porque te lo mereces”, le escribió Nodal.

Contrario a lo que ocurría al inicio del romance, cuando la artista no se mostraba tan cariñosa y expresiva con su compañero de La Voz, con el paso de los días ha ido soltando sus sentimientos en público.

“¡Te amo, mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!”, respondió Beli.

El romance entre Belinda y Nodal revolucionó al mundo del entretenimiento, tanto por la manera en que se dio a conocer, como por su desarrollo.

La relación está tan firme que hasta la cuenta oficial del programa La Voz Azteca, el reality en el que ambos participan y en donde surgió el amor, confirmó la relación de los “coaches”.

Además, para descartar cualquier truco publicitario detrás de la relación, la pareja ha concedido varias entrevistas dando detalles de su romance.

Antes de esta relación, Belinda solía ser sumamente hermética con su vida privada.

“Tengo más de diez años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ese es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”, dijo la cantante a TV Notas.

Ella tiene 28 y él apenas 21, pero no es algo que les importe mucho.

“En lo absoluto nos importa la diferencia de edades. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia”, dijo la macha.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.