Farándula

Bella futbolista suiza ya no tiene novia y ahora jala con el seleccionado brasileño Douglas Luiz

Hasta donde se tenía entendido, a Alisha Lehmann le gustaban solo las mujeres luego de tener un noviazgo bastante intenso con Ramona Bachmann, quien juega en el PSG.

La bellísima futbolista suiza Alisha Lehmann está siendo noticia en Inglaterra luego de haber hecho público que es la nueva pareja del brasileño Douglas Luiz.

Ambos juegan en el Aston Villa y dieron a conocer su relación en los últimos días, mediante una foto en las historias de Instagram, en la que aparecen bien abrazados, dándose un beso.

Esto tomó por sorpresa a mucha gente, pues hasta donde se tenía entendido, a Lehmann le gustaban solo las mujeres luego de tener un noviazgo bastante intenso con Ramona Bachmann, quien juega ahora en el PSG.

Las futbolistas suizas habían anunciado su relación y compromiso en documental de la BBC, que se lanzó en el 2019, previo al primer enfrentamiento entre ellas en una cancha.

Lehmann, que en ese momento defendía los colores de West Ham, y Bachmann, que juega para el Chelsea, mostraron la antesala al partido con el agregado de comentarios de ellas. Ya habían estado juntas en una cancha, pero en el mismo equipo, pues las dos son seleccionadas de su país.

Se dice que la relación llegó a su fin en el 2020 cuando cuando Ramona fue transferida al equipo parisino y Alisha se quedó en Londres.

Alisha es sensación en redes sociales, tan solo en su Instagram tiene más cinco millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de sus fotos y publicaciones tanto deportivas como otras un poco más sensuales, que demuestran el duro entrenamiento que llevan las futbolistas en aquellos lados del planeta.

Mientras que su nuevo novio es frecuente en las convocatorias para la selección carioca y es titular en el mediocampo del club inglés.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.