Farándula

Ben Affleck culpó a exesposa de su adicción al alcohol

Ben Affleck dijo que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

Ben Affleck habló sin filtros sobre su romance con Jennifer López y la relación que tuvo con su exesposa Jennifer Garner, en una entrevista que le dio al estadounidense Howard Stern.

El actor y director estadounidense, de 49 años, aseguró que durante su matrimonio con Garner bebía para tolerar su relación. Y, explicó que antes de iniciar su noviazgo con JLo sintió inseguridades por el daño que le haría a sus hijos.

Además, el ganador del Óscar reconoció que también tuvo dudas antes de reavivar su relación con la actriz y cantante debido al intenso interés que hay alrededor de ellos.

Pero quizá lo más escandaloso fue cuando dijo que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

Ambos estuvieron casados durante una década y tienen tres hijos y según el actor, la infelicidad que sentía al estar con ella incrementó su dependencia al alcohol.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado.

“Yo estaba como: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’. Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, explicó.

Además, aseguró que, “teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor.

“Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, dijo respecto a su exesposa.

Vuelve a la pantalla

Affleck también reconoció que dudó si era bueno volver con Jennifer López, por el impacto que eso podía tener en sus tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, de 9 años.

“Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que hay que llevar”, señaló el actor, que está en plena promoción de su nueva película, “The Tender Bar”, bajo la dirección de George Clooney, y que llega a los cines el 17 de diciembre.

“Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, aclaró en la entrevista.

Ben y Jennifer son la pareja del momento en Hollywood. Desde que retomaron su romance en abril pasado se les ha visto muy feliz juntos.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.