Farándula

Jennifer Lopez acumula una larga historia de amores

Cantante y actriz es muy enamoradiza y poco estable con sus parejas

La llamada “Diva del Bronx”, Jennifer Lopez, acaba de celebrar su cumpleaños número 52 y lo hizo acompañada del actor Ben Affleck, con quien retomó su romance de hace 19 años.

El galán de cine es solo un capítulo más en la historia sentimental de la cantante, la cual ha sido muy intensa. A continuación un repaso de todos los hombres que han logrado ganarse el corazón de la cantante.

David Cruz:

Este hombre fue el primer amor de López. Lo conoció cuando ella tenía 15 y él 16 años. Ellos mantuvieron una relación de noviazgo de una década; es decir, Cruz acompañó a la hora superestrella en sus primeros pasos en el ambiente artístico, pero su relación terminó en 1994, un par de años antes de que ella alcanzara la fama. Cruz falleció en marzo del año pasado de una afección cardiaca.

- Wesley Snipes:

En 1995, Snipes se perfilaba como uno de los actores más populares de Hollywood y JLo coincidió con él en el rodaje de la película “Asalto al tren del dinero”. El actor demostró interés en ella e intentó robarle algunos besos, pero ella le dejó en claro que no le interesaba de esa manera.

- Ojani Noa:

Luego, el corazón de la artista quedó prendado de un joven mesero, que también era actor y modelo. Él era cinco años menor y se conocieron en un bar de Miami. Cuando comenzaron a tratarse se dieron cuenta que tenían mucho en común y unos meses después, en febrero de 1997, contrajeron matrimonio, el cual solo duró once meses.

- Tommy Mottola:

Antes de que el magnate de la música conociera a Thalía y estuviera recién divorciado de otra diva de la música, Mariah Carey, mantuvo un corto romance con JLo en 1999, cuando la carrera musical de esta comenzaba a despegar. Ella ha negado la relación, pero el empresario aseguró que hubo mucha química entre ellos.

- Sean Combs (Puff Diddy)

La relación más escandalosa de López, por la cual incluso fue arrestada durante una noche de fiesta en 1999, cuando el rapero armó una balacera contra otro sujeto en un centro nocturno. JLo y Combs fueron detenidos por huir del lugar con un arma en el auto. Su relación terminó debido a infidelidades del músico.

- Cris Judd

Era el año 2000 cuando Cris fue contratado como bailarín para el video de la canción “Love Don’t Cost a Thing”, se dio un flechazo y para setiembre de 2001 se estaban dando el “sí, acepto”. El matrimonio se separó en 2003 y él confesó que estar casado con Jennifer era complicado y desgastante, porque no había nada de privacidad.

- Ben Affleck:

Las estrellas coincidieron en el rodaje de la película “Gigli” (2002), que ambos protagonizaron, y el romance que inició en la ficción pasó a la realidad convirtiéndose en la pareja del momento. Se comprometieron y estuvieran a punto de llegar al altar en dos ocasiones, en el 2003 y 2004, pero a pocos días de la celebración el actor canceló. Casi dos décadas después las estrellas de Hollywood decidieron a retomar su romance, al grado que sus respectivos hijos ya se conocieron y ya se habla de una nueva boda.

- Marc Anthony:

Su historia comenzó en 1998, cuando el puertorriqueño actuaba en Broadway y a dos colaboraciones de JLo con los temas “No me conoces” y “No me ames”. Pese a que desde ese momento ya se hablaba de un romance, fue hasta 2004 cuando la amistad pasó al amor y el 5 de junio realizaron una boda sorpresa en la casa de la diva en Beverly Hills. En febrero de 2008 nacieron sus hijos Max y Emme, y renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas, pero el cuento de amor terminó en julio de 2011 cuando anunciaron su separación, la cual se concretó en el 2014.

- Casper Smart:

La Diva del Bronx pronto encontró el amor entre sus bailarines. Esta vez en uno 18 años menor que ella, Casper Smart, con quien permaneció en una relación hasta el 2016. Tiempo después de su separación el coreógrafo confesó en el programa “Despierta América”, que la causa de su ruptura fue su inmadurez.

- Drake:

A finales de 2016 Jennifer y el rapero Drake confirmaron su relación con diversas publicaciones en sus redes sociales, donde se les pudo ver en situaciones románticas, pero el idilio duró tan solo dos meses y según sus allegados, fue una relación sin compromisos y por pura diversión.

- Alex Rodríguez:

Ambos se conocieron gracias a Marc Anthony, quien en ese entonces era esposo de JLo, pero fue hasta marzo de 2017 que comenzaron los rumores de un romance entre el pelotero y la cantante. Hicieron oficial su amorío en la alfombra roja del Met Gala de Nueva York (NY). En 2018 compraron una propiedad valuada en $15 millones para iniciar su hogar en NY y las convivencias en familia, con los hijos de ambos. A pesar de que hubo una romántica petición de matrimonio, Rodríguez y Jennifer dieron por terminada su relación de cuatro años en abril de 2021.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos”, decía el comunicado con el cual anunciaron su separación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.