Farándula

De tin, marín... Jennifer Lopez se da el lujo de verse con varios de sus ex

Jennifer compartió un almuerzo al aire libre con Marc Anthony, quien se notó bastante atento escuchando lo que la artista le comentaba.

Cualquiera que haya tenido el placer de tener una relación amorosa con Jennifer Lopez sabe el tipo de mujer que es, razón por la cual más de uno desearía volver a tenerla entre sus brazos.

Luego de la ruptura de su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la Diva del Bronx se ha dedicado a disfrutar de la vida, pasándola bastante bien con su expareja Ben Affleck, con quien estuvo de novia hasta el 2004.

La primera vez se vieron en Montana y la última en Miami. A raíz de los encuentros que se divulgaron a través de diferentes portales de chismes, iniciaron los rumores sobre una reconciliación, pero ahora sus fans se preguntan qué está pasando realmente con el corazón de JLo pues recientemente fue captada almorzando con su exesposo y padre de sus dos hijos, Marc Anthony.

En la imagen se ve a Jennifer compartiendo de un almuerzo al aire libre con el famoso salsero, quien se notó bastante atento escuchando lo que la artista le comentaba.

Marc y JLo siempre han llevado una buena relación por el bien de sus hijos Max y Emme, de 13 años, por lo que no es de extrañar que se reúnan, de hecho mientras ella estaba comprometida con Alex Rodríguez se les vio compartiendo a todos como una familia.

Sigue él.

Mientras tanto, el cantante Sean ‘P Diddy’ Combs aprovechó las noticias que se escuchan sobre su ex para vacilar y dar a entender que sigue él será el siguiente en el tour de exparejas que al parecer está haciendo la cantante.

El rapero, de 51 años, pareció burlarse de su ex, al compartir una imagen en Instagram de la época en la que salía con la artista.

Diddy recurrió a sus redes sociales para compartir una foto de un paparazzi en la que se le ve tomado de la mano con la estrella del pop mientras caminaban juntos.

Los músicos jalaron a finales de los 90 y se separaron en febrero de 2001, tiempo después la guapa neoyorquina empezó su relación con Ben Affleck, una que parece revivió hace varios meses.