Farándula

Bichos aprovecharon que Piqué y Shakira no estaban y les vaciaron la casa

Vivienda en Barcelona fue saqueada la madrugada de este miércoles, les robaron joyas y otros artículos finísimos

EscucharEscuchar

Unos bichos aprovecharon que Gerard Piqué está concentrado con la selección española y que su esposa Shakira anda de gira para meterse a robar a su choza.

Durante las primeras horas de este miércoles unos sujetos ingresaron a la vivienda de la pareja en Barcelona y se llevaron objetos valorados en millones de euros.

La cantante se encuentra en Alemania por su gira internacional ‘El Dorado’.

Los ladrones no han sido identificados, según informó la policía de la ciudad catalana.

La propiedad fue totalmente vaciada. En ella solo se encuentra el personal que labora con la familia Piqué Mebarak, fueron precisamente ellos que descubrieron lo sucedido cuando ingresaron a trabajar.

Shakira y Piqué ya fueron informados de lo sucedido y la policía de Barcelona tomará sus testimonios en las próximas horas.

Un portavoz de la investigación del robo develó que los ladrones inicialmente no tenían idea de quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente solo ingresaron a cometer su fechoría por lo lujosa que es la vivienda.

Entre los objetos robados se encuentran relojes de lujo pertenecientes al futbolista y costosas joyas de la cantante, por ello medios españoles ya hablan de que la pérdida suma millones de euros.

Hace unos días se supo que el futbolista del FC Barcelona y la artista están pasando un mejor momento después de la crisis, cuando el defensa compartió desde su cuenta de Instagram un tierno video con el que reafirmaron su relación, misma que siempre se encuentra en el ojo de la tormenta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.