Farándula

Bismarck Méndez le hizo su propia versión del famoso baño turco a Yiyo Alfaro

Lo trató con la misma violencia que lo trataron en Turquía

EscucharEscuchar

El famoso baño turco que le hicieron a Yiyo Alfaro en Europa y que tantas bromas le ha generado, tiene un nuevo capítulo, a cargo de su amigo Bismarck Méndez.

Resulta que el conocido Patacón, quien en las últimas semanas está interpretando el papel de “bendecido”, por tener un Sugar Daddy (Yiyo) lo hizo pasado por un baño de detergente en polvo y agua fría.

“¿Con que te gustan los baños turcos? Nuevo emprendimiento de la CHUGAR”, escribió al lado del video en donde aparece Alfaro amarrado y hasta con un trapo en la boca pa’ que no grite.

Ese nuevo personaje de Bismarck trascendió luego de que muchos en redes sociales lo vacilaran de que tiene una relación con el presentador de Qué buena tarde, ya que todos los fines se van de paseo juntos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.