Farándula

Bismarck Méndez y Yiyo Alfaro se fueron a vivir una nueva aventura juntos

Bismarck Méndez y Yiyo Alfaro hicieron un nuevo viaje juntos, pero sin sus parejas

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro y Bismarck Méndez
Bismarck Méndez y Yiyo Alfaro se hicieron muy amigos desde que empezaron a trabajar en Teletica. (Instagram)

Bismarck Méndez y Yiyo Alfaro se fueron a vivir una nueva aventura juntos, pero esta vez se fueron sin sus respectivas parejas sentimentales.

Sin embargo, los presentadores de Teletica tampoco se fueron tan solos porque en el mismo viaje andan la periodista Gabriela Jiménez y el creador de contenido Dígame Juanjo.

Todos ellos fueron elegidos por una marca de desodorante para que fueran a vivir la experiencia de estar en la gran final de la Copa Oro, en Estados Unidos.

Bismarck y Yiyo viajaron este jueves, primero rumbo hacia El Salvador, donde hicieron escala, y después se enrumbaron hacia el estado de Texas, donde se jugará el partido entre Estados Unidos y México este domingo 6 de julio.

Este viernes no hay programa de De boca en boca ni de ¡Qué buena tarde!, por la transmisión de los partidos del Mundial de Clubes, por lo que el “Patacón” y “Yiyín” se salvaron de no tener que ir al programa.

Por cierto, hace unos días los dos presentadores contaron que el año pasado, cuando fueron a disfrutar del Gran Prix de la Fórmula 1 en México, se llevaron la gran sorpresa de que estaban grabando la nueva película de Brad Pitt y que podían salir en algunas de las tomas de F1.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.