Farándula

Bradley Cooper confiesa que tuvo que estar desnudo seis horas para filmar una escena

El actor, de 45 años, recordó haber filmado una escena “caliente” en la bañera junto a la actriz Toni Collette para la cinta “El callejón de las almas perdidas”

EscucharEscuchar

Aunque al leer esta noticia muchas consideren que era necesario, el actor Bradley Cooper pasó un rato realmente incómodo durante la grabación de su última película, pues tuvo que permanecer desnudo durante al menos seis horas en el set de “El callejón de las almas perdidas”.

El actor, de 45 años, recordó haber filmado una escena “caliente” en la bañera junto a la actriz Toni Collette, de 49, durante una entrevista con “The Business” de KCRW.

“Todavía puedo recordar ese día, solo estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette, en el set. Fue bastante pesado”, afirmó Cooper.

El ex de Irina Shayk dijo que actuar desnudo no era cosa de risa, y fue una experiencia bastante significativa para él.

“El contenido de la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigió que estuviéramos desnudos emocionalmente y de manera conmovedora”, explicó.

Cooper agregó que filmar una escena de desnudo fue un “gran problema” para él, especialmente hacerlo en un proyecto con el director Guillermo del Toro.

“Recuerdo haber leído el guion y haber pensado: ‘Es un punk en escabeche en esa bañera y es la historia. Tienes que hacerlo’”, sostuvo en referencia al nuevo desafío en su filmografía.

El actor de “A Star Is Born” también habló sobre cómo pudo meterse en el personaje de la película.

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, en junio del año pasado, el actor aseguró que por la pandemia la filmación se extendió más allá de lo previsto.

“Hemos estado haciendo El callejón de las almas perdidas durante los últimos dos años y medio.

“Fue una experiencia única, atravesar la pandemia, tomarme seis meses de descanso y volver a visitarla. No solo nos hicimos amigos para toda la vida, sino que fue una experiencia artística”, agregó.

“El callejón de las almas perdidas” “Nightmare Alley” llegó a los cines en diciembre de 2021.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.