Farándula

Brenda Muñoz sufrió un accidente a pocas horas de la gran final de Miss Grand International

La modelo costarricense se cayó en una transmisión en vivo, la gran final será este martes

EscucharEscuchar

La modelo Brenda Muñoz sufrió un pequeño accidente que la podría perjudicar en la gran final del Miss Grand International.

La representante de la belleza costarricense aprovechó un rato libre del domingo para hacer un en vivo en sus redes sociales, mientras iba caminando. Por estar concentrada en la transmisión se cayó y se dobló un pie.

La misma Brenda mostró mientras le estaban poniendo hielo para bajarle la inflamación.

Lo más preocupante es que la gran final es este martes 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones Sentul de la ciudad de Bogor, Java Occidental, Indonesia.

Brenda tiene más de tres semanas de estar allá, destacando con su belleza y simpatía y este pequeño accidente podría afectarle en su última pasarela.

El sábado anterior se llevó la preliminar de este concurso, en el que participan más de 70 representantes de diferentes países, y la costarricense lució un traje de noche del diseñador venezolano Win Molina.

En este certamen la opinión del público es importante por lo que usted puede votar por Muñoz a través de la página oficial en Facebook e Instagram de Miss Grand International, solo tiene que buscar la foto de ella y le da me gusta o un corazoncito.

La organización informó que la final será transmitida a través de la página de Facebook y también en el canal oficial de YouTube del concurso GrandTV. En Costa Rica se podrá ver a partir de las 6:00 a.m..

La ganadora portará la anhelada corona de oro con incrustaciones de piedras preciosas y su respectiva banda, mientras que las otras nueve finalistas llevarán una corona hecha en oro y de menor tamaño que las identificará como corte real.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.