Farándula

Brenda Muñoz suma otra corona, la de Miss Grand Costa Rica 2022

La modelo ganó este certamen de belleza en el que también estaba participando la hija de los actores Gustavo Rojas y Tatiana Zamora

EscucharEscuchar

La modelo Brenda Muñoz fue coronada la noche de este jueves como la gran ganadora del Miss Grand Costa Rica 2022.

Ella había participado en el Miss Costa Rica 2019 donde quedó como virreina, pues en aquella ocasión coronaron a Paola Chacón.

Este prestigioso certamen se realizó en el teatro Eugene O’Neill y ahora a la guapa representante de Santa Cruz, Guanacaste, le tocará prepararse aún más para dejar en alto el nombre de Costa Rica en el Miss Grand International en Indionesia.

Como virreina o primera finalista quedó la herediana María Alejandra Acosta, de 21 años.

En este concurso también estaba participando Sofía Rojas, de 20 años, hija de los reconocidos actores Gustavo Rojas y Tatiana Zamora.

Este era el primer concurso de belleza en el que la estudiante de Ingeniería Química, de actuación, animación y modelaje se inscribía para ir agarrando experiencia.

El que de seguro debe estar feliz de tener a una reina como novia es el motociclista Danny Gómez, quien por cierto le mandó un ramote de rosas previo a la final del certamen.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.