Farándula

Bruce Willis solo heredará 1 millón de dólares a sus hijas mayores y 247 a las menores

Actor ya actualizó el testamento

EscucharEscuchar

Tras ser diagnosticado de afasia y alejado de la actuación, Bruce Willis ha revisado su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares y según informó el medio Radar Online, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas.

El documento notarial establece que cada una de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore obtendrá alrededor de un millón de dólares, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total.

Así, la fuente señala que Rumer, de 34 años; Scout, de 31, y Tallulah, de 28, recibirán tal cantidad cuando fallezca la estrella de Duro de Matar, y que el resto de su fortuna irá a parar a las pequeñas hijas que Willis tiene con su actual esposa, Emma Heming, Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8.

Según cita el medio, el actor consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, a su entender, el reparto así sería justo.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

De este modo, el artista cree y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán de acuerdo con la cantidad que recibirán. Rumer es una actriz que desempeña su profesión en el cine independiente, Scout es cantautora (a punto de lanzar su primer álbum) y Tallulah también se dedica a la actuación.

“Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, revelaron.

Así va

Sobre la salud de Willis, un amigo comentó: “Él se encuentra en un estado avanzado de su afasia. No siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder. Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.

La noticia de la enfermedad que padece el actor trascendió en marzo de este año, cuando a través de su perfil de Instagram su hija Rumer anunció que el intérprete, de 67 años, se retiraba de la actuación por problemas de salud.

El artista sufre de afasia, un trastorno del lenguaje que puede generar una dificultad en la expresión o en la comprensión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.