Bryan Ganoza a (algunos) ticos: “Burlistas, criticones, puñales y egoístas”

Bryan Ganoza estaba furioso porque denunciaron su video y Youtube tomó medidas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bryan Ganoza sigue chiva. Lo tienen así el montón de comentarios, las críticas que le han dedicado en las redes sociales y porque denunciaron su video musical en Youtube para que lo quitaran.

Ganoza B el Diamante, su nombre artístico, llama a los ticos “burlistas, criticones, puñales y egoístas” en una nueva publicación que hizo el domingo por la noche.

Conversamos con Bryan Ganoza vía telefónica y dijo no estar arrepentido de haber llamado a sus compatriotas “pura caca”, como lo hizo en un video que subió a sus redes sociales el sábado. Ese comentario alborotó más el panal en su contra.

Su primer video musical, el de la canción “Triángulo”, fue denunciado en YouTube por tener supuestamente contenido sexual, lo que provocó que la plataforma de videos le pusiera una restricción para que solo pueda ser visto por mayores de edad.

Bryan Ganoza asegura que muchos artistas nacionales piensa igual pero que solo él ha tenido los “cojones” para decirlo.

“Aparte de que ponen comentario superdestructivos, reportan el video para intentar tumbármelo. Eso es lo que yo veo como muy mala vibra. Nosotros los ticos tenemos este problema, que no apoyamos, solamente criticamos y lamentablemente es así, de esa forma es como pensamos todos los artistas nacionales solo que nadie tiene los cojones para decirlo, solo yo”, mencionó.

Bryan Ganoza asegura que su error fue grabarse cuando recibió el correo de YouTube con la noticia de las medidas tomadas porque estaba con mucha cólera.

Sigue firme en la música

Bryan Ganoza, radicado en Estados Unidos, dijo que él no pretende llegar con su música a todas las edades, que las letras de sus canciones están enfocadas en un público adulto al que le gusta la fiesta.

A quienes no les gusta lo que hace les fijo que simplemente no lo vean ni lo escuchen, pero, eso sí, que no se paseen en un trabajo hecho con mucho esfuerzo.

“Yo no generalicé, yo estoy donde estoy por Costa Rica, por el apoyo que me han dado pero al que le cae el guante que se lo plante.

“Si eres una de esas 3000 personas que ha puesto esos comentarios basura, que me imagino son personas más exitosas que yo y están mejor que yo, o tienen más conocimiento para decirme las cosas, entonces, si eres uno de esos que reportaron el video a esos son los que yo les estoy diciendo que qué mala vibra, qué malas intenciones”, dijo.

Bryan Ganoza asegura que esto no parará sus deseos de ser cantante y de componer; sostiene que las críticas lo hacen más fuerte.

Adelantó que en estos días se dedicará a promocionar “El triángulo” en opaíses donde espera que sí valoren su talento y que muy pronto lanzará un segundo video musical el cual espera no se “tumben”.

Los memes, como es normal, no han tardado en aparecer.