Silvia Núñez.12 julio
El video musical fue grabado en Las Vegas, donde reside y trabaja el tico. Fotos: Captura de pantalla.
El video musical fue grabado en Las Vegas, donde reside y trabaja el tico. Fotos: Captura de pantalla.

El modelo y bailarín Bryan Ganoza está muy enojado con los ticos por no apoyarlo en su nueva carrera musical y así lo dejó ver en sus redes sociales.

El ahora cantante Ganoza B el diamante estaba tan chiva que llamó “pura caca” a los ticos por no apoyar su nuevo video musical. Pero lo que más lo calentó es que alguien lo acusó en YouTube al considerar que el video tiene mucho contenido sensual. El comentario, bastante irrespetuoso por cierto, lo hizo este sábado.

El pasado 4 de julio Bryan lanzó su primer video musical con su canción “El triángulo” y ha recibido todo tipo de comentarios, desde quienes lo felicitan por su trabajo y hasta quienes lo critican por considerar que canta más un animador de bingos.

En el video salen varias mujeres con poca ropa bailando con sus cuerpos pintados lo que permite que se resalten muy bien sus curvas. Además, el cantante sale enseñando bastante carnita.

El video cuenta con 116,728 reproducciones

“Gente es el colmo de los colmos. Intentaron tumbarme el video, porque si lo buscan directamente en la página principal, ya no está saliendo. Está saliendo directamente en mi canal (de YouTube). Intentaron tumbarlo, estuvieron diciendo que tiene contenido sexual y un montón de cosas”, explicó el artista, quien vive en Las Vegas, Estados Unidos.

Pero la cosa no terminó ahí, pues el colerón le encendió la lengua, ya que luego dijo: “el colmo de los ticos como siempre, somos unos pura caca para apoyarnos, por eso no tenemos artistas a nivel mundial, por pura cacas”.

En el video El Triángulo de Ganoza B salen varias mujeres bailando con poca ropa. Captura de video
En el video El Triángulo de Ganoza B salen varias mujeres bailando con poca ropa. Captura de video

Al parecer la críticas se relacionan también por la letra de la pieza.

“Hoy voy a portarme mal, yo solo quiero una docena de mujeres bellas (...) De todas estas cabras yo soy el cabro más macabro de lo macabro”, es parte de la letra de la canción que compuso Ganoza.

El artista ya lanzó también dos temas más llamados “Muévete a Marte” y “Verano” pero aún no les ha hecho su video.

En una entrevista con La Teja, el cantante había mencionado que uno de sus influencias musicales es el cantante de trap Bad Bunny, quien es conocido a nivel mundial por las letras pasadas de tono de sus canciones.

Bryan arrancó su carrera musical en diciembre de 2019 y según ha dicho, es un sueño que tenía por cumplir.

Según algunos usuarios de Youtube el video del tico está pasado por mostrar mujeres así. Captura de video
Según algunos usuarios de Youtube el video del tico está pasado por mostrar mujeres así. Captura de video

Además, Ganoza se la tiene muy clara, ya que al preguntarle sobre el motivo de su nombre artístico nos respondió con mucha seguridad.

“El diamante es una piedra de mucha luz, que todo el mundo quiere tener, usar y comprar. Es una piedra cara y hermosa para lucir, te da clase, elegancia y presencia y así me considero yo, como un diamante”.

Ganoza además de dedicarse a la música en Las Vegas, trabaja como “stripper” en uno de los bares populares de la Ciudad del Pecado.