Farándula

Bryan Ganoza confiesa que busca una segunda novia

“El cabro más macabro” dice que él es polígamo y que por eso se siente solo en Las Vegas

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza participó recientemente en el juego de las preguntas en Instagram y lo que más querían saber sus seguidoras es si todavía sigue de novio con la mamá de su hija o si está soltero de nuevo.

Además, le preguntaron qué había pasado con su novia de Las Vegas y si era cierto que él tenía dos novias al mismo tiempo.

Ganoza b, el diamante no dudo en contestar y aclaró que todavía sigue con Youcenar Castro y que ahora que estuvo en el país logró ponerle los apellidos a su hijita.

“Yo soy polígamo y tengo varias novias, sin engañar a nadie. En estos momentos solo tengo a Youcenar, continúo con ella que es la mamá de mi bebé, mientras que mi novia de Las Vegas desde hace unos meses ya no estamos juntos, ella se fue para Miami, y por eso estoy buscando una segunda novia en este momento”, dijo.

Sin duda este cabro es bien macabro, ya que también confesó que fuma marihuana y que le encantaría hacer un dueto junto a Ozuna, Daddy Yankee o Bad Bunny, pues su meta es grabar con los grandes del reguetón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.